Bienvenidos a este sitio, aquí encontrareis mi pequeña colección de latas que a lo largo de los años he ido recogiendo. Están publicadas las latas de cerveza, alma mater de la colección, están también las latas de otras bebidas.

Los inicios de esta recolecta, se remontan al año 1975 o 1976, cuando un día al ver en un Supermercado de la Costa Catalana que había cerveza y otras bebidas enlatadas, con unos diseños que antes no había visto en latas. Así es que con la complicidad de mis hermanos, pudimos comprar un par de latas, y así cada vez que durante aquel verano visitábamos el Supermercado.

Desde entonces y hasta hoy, he ido juntando diferentes latas, aunque en los últimos 10 años la cosa ha decaído bastante, pero en estos últimos días, después de un rato de navegación por internet, he comprobado que existe mucha gente con esta misma afición y esto me ha hecho retornar la ilusión para continuar juntando este maravilloso mudo de colores enlatados.

Deseo humildemente que esta visita sea de vuestro agrado y no dudéis en hacerme llegar cualquier comentario que consideréis oportuno.